This Page

has been moved to new address

Turrón de Chocolate Crujiente con Thermomix

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Turrón de Chocolate Crujiente con Thermomix

jueves, 22 de diciembre de 2011

Turrón de Chocolate Crujiente con Thermomix

Tenía muchas ganas de hacer esta receta y más con las fechas que son, la vi hace mucho tiempo pero no sé donde la metí que no la encontraba y hace unos días, en Pequerecetas, la publicaron, es de María Lunarillos, aunque yo la he adaptado a la thermomix, pero si pinchais en el enlace veréis la forma tradicional de hacerla.

De sabor está bueno, pero para mi gusto no ha quedado como esperaba, no sé... le falta algo, debe ser que soy demasiado exigente porque mi familia se lo ha zampado sin pestañear... mis niños no han dejado ni el papel!!

Ingredientes (para 2 tabletas):

  • 100 gr. de manteca de cerdo
  • 300 gr. de chocolate con leche
  • 250 gr. de chocolate negro
  • 80 gr. de arroz inflado
  • 1 cartón de leche vacío para hacer dos moldes

Preparación:

Cortamos un cartón de leche (de arriba a abajo) para obtener dos moldes rectangulares.

Los lavamos bien, lo secamos y engrasamos.

Ponemos en el vaso la manteca de cerdo 3 minutos y medio, a velocidad 2 y temperatura 70º.

Añadimos el chocolate negro y el chocolate con leche , programamos 1 minuto y medio, temperatura 70º y velocidad progresiva 5-7-10.

Ponemos la mariposa y echamos el arroz inflado, mezclamos a velocidad 1, sin temperatura.

Vertemos en los moldes y dejamos enfriar en la nevera hasta que el chocolate se endurezca (un par de horas).

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios:

A las 22 de diciembre de 2011, 10:23 , Blogger Carmela (Sunflower) ha dicho...

Por favor, qué rico y apetecible que se ve, ummm, besos.

 
A las 22 de diciembre de 2011, 16:33 , Blogger Evelyn ha dicho...

Tiene una pinta estupenda. Aunque yo lo he probado a hacer estos días y a mi no me gusta, no se si es que no me queda como tiene que quedar o no me gusta simplemente. Felices fiestas para ti y todos los tuyos. Que disfruteis en familia. Besiños.

 
A las 22 de diciembre de 2011, 17:51 , Blogger Lourdes ha dicho...

Jooo parece de los comprados en la tienda, da el pego!!
Se ve delicioso, si uno de estos acabara en casa, no dejaban ni las miguicas, jeje
Besicos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 18:09 , Blogger A´Punto ha dicho...

ummm que bueno para la merienda ahora¡ besiños¡

 
A las 22 de diciembre de 2011, 21:22 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Que rico, te ha quedado muy ben :)

 
A las 23 de diciembre de 2011, 7:32 , Blogger Maria Jose ha dicho...

Hola, me he topado con tu blog de casualidad y visto lo visto me quedo de seguidora, el turrón tiene que estar pa chparse los deos, te dejo mi link por si quieres pasarte por mi blog, bsos y felices fiestas
http://nodejamosnilasmigas.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio