This Page

has been moved to new address

Las bellezas del campo de mi padre

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Las bellezas del campo de mi padre

lunes, 9 de agosto de 2010

Las bellezas del campo de mi padre

Mi padre vive en un chalet, en medio de la naturaleza, dentro de la ciudad, lo que es todo un lujo :)

Allí vamos a comer todos los domingos, con mis hermanos y sobrinos; los niños se lo pasan en grande porque tienen donde correr sin peligro y en verano tienen una piscina enorme para ellos solitos.

Para mí es un momento de desconexión y relax del resto de la semana y un día especial junto a los míos.

Han aprendido a plantar, regar; han visto crecer los árboles y a Dani le encanta ayudar a su iaio en todo lo que puede.

Aquí una muestra de las bellezas que tiene mi padre.

Plantamos árboles
Tenemos preciosas flores

Un huerto
Árboles


Y algún que otro animalillo que nos visita :-D

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 10 de agosto de 2010, 12:59 , Blogger Inma ha dicho...

Qué bonito!!
Mis suegros tb tienen algo asì: huerto, frutales, campo ... Y la verdad es q a Héctor le encanta ir.

Bss,
Inma

 
A las 15 de agosto de 2010, 15:28 , Blogger Conxi ha dicho...

Que envidia de lugar ya podrían mis suegros tener algo así!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio