This Page

has been moved to new address

Empanada de Carne

Sorry for inconvenience...

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Scrapping Para Dos: Empanada de Carne

viernes, 9 de marzo de 2012

Empanada de Carne


Yo siempre hago esta receta con los restos del cocido, así aprovecho las sobras y está buenísimo, además a los niños les encanta y queda hecho en un santiamén... qué más se le puede pedir a una receta??

Ingredientes:

Restos del cocido
3 huevos duros
2 planchas de hojaldre

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200ºC,

Abrimos una de las planchas de hojaldre sobre papel de horno y la pinchamos con un tenedor para que no suba, le ponemos encima los restos del cocido desmenuzados (yo le añado hasta los garbanzos, lo único que no pongo es la patata porque no suele sobrar), añadimos los huevos en láminas y encima la otra plancha también pinchada.

Batimos un huevo y pintamos la superficie; metemos al horno unos 15 minutos o hasta que esté dorado, lo sacamos y a degustar.

También puede tomarse a temperatura ambiente, os invito a probarlo :)

Etiquetas: ,

20 comentarios:

A las 9 de marzo de 2012, 18:06 , Blogger Evelyn ha dicho...

Sencillita, de aprovechamiento y deliciosa. Estupenda. Besiños, buen finde.

 
A las 9 de marzo de 2012, 20:27 , Blogger laury ha dicho...

nunca se me ha ocurrido este relleno,me parece fantastico!
saludos.

 
A las 10 de marzo de 2012, 1:47 , Blogger Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com ha dicho...

Una empanada muy rica :) Un trozo para mí
http://micocinitadejuguete.blogspot.com/

 
A las 10 de marzo de 2012, 17:17 , Blogger Isa ha dicho...

Precisamente hoy he comido empanada, pero de atún.

 
A las 11 de marzo de 2012, 3:51 , Blogger La Cocina de Sandra ha dicho...

La cocina no tiene limites !! Lo importante es tener imaginación . Y esta empanada lo demuestra debe estar riquísima!! Gracias por la idea!!

Un besito,

 
A las 11 de marzo de 2012, 17:17 , Blogger Laura DIY ha dicho...

que buena forma de aprovechar esos restos,gracias por compartir!

 
A las 12 de marzo de 2012, 19:15 , Blogger  Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa ha dicho...

Que buena empanada, te ha quedado de 10. Besos

 
A las 12 de marzo de 2012, 19:50 , Blogger tari ha dicho...

esta la hago fijo pq estoy de vacas y cuando estoy relajada me apetece cocinar..

 
A las 13 de marzo de 2012, 23:04 , Blogger Mari Carmen ha dicho...

¡Qué rico! Yo también lo he preparado similar alguna vez. La verdad es que el hojaldre nos da mucho juego y siempre buenísimo. Besitos.

 
A las 14 de marzo de 2012, 15:41 , Blogger tari ha dicho...

ya he comprado el hojaldre y hoy he hecho dos pollos asados para que me sobre.. :-)

 
A las 18 de marzo de 2012, 19:09 , Blogger tari ha dicho...

pues decirte que me quedó muy buena!
le puse pollo asado, huevo duro y un poco de bechamel...

 
A las 24 de marzo de 2012, 17:00 , Blogger Las Recetas de Manans ha dicho...

Me acabas de dar una idea genial con esta rica empanada.

 
A las 25 de marzo de 2012, 15:13 , Blogger Isa ha dicho...

Te he dejado un premio en mi blog.

 
A las 8 de abril de 2012, 15:45 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

Tiene una pinta estupenda!!

He venido a ver si habías puesto el brazo de gitano de chocolate ;)

 
A las 19 de abril de 2012, 13:09 , Blogger Unknown ha dicho...

Que pinta....y con el hambre que arrastro ya a esta hora!!quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
Te espero. Besos!!

 
A las 22 de abril de 2012, 18:14 , Blogger Comer especial ha dicho...

¡Una propuesta fantástica la de esta empanada de carne! Besos y feliz semana.

 
A las 7 de mayo de 2012, 18:43 , Blogger mi rinconcito dulce ha dicho...

hola Lou!!!
tienes un premio en mi blog,te invito a que te pases!
un beso

 
A las 11 de junio de 2012, 18:57 , Blogger Mamimanitas ha dicho...

No se me olvida la receta del brazo de gitano, eh? ;)

 
A las 11 de junio de 2012, 22:46 , Blogger Lou ha dicho...

Mamimanitas, está publicado hace un tiempo, pensé que lo habías visto.

http://scrappingparados.blogspot.com.es/2010/05/brazo-de-gitano-de-chocolate.html

Tengo muy poco tiempo para dedicarle al blog últimamente :(

Besitos

Lou

 
A las 1 de julio de 2012, 15:42 , Blogger Kui_Netes ha dicho...

Hola Lou,

Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
Veo que hace también algún tiempo que no entras. ¿A qué se encuentra a faltar?
Un cordial saludo.

Kui_Netes
:)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio